OBJETIVO
El alumno evaluará las alternativas del e-Commerce y su efectividad dentro de un programa estratégico de promoción, así como, será capaz de identificar las herramientas tecnológicas y sus características, conociendo los métodos y alternativas de producción publicitaria.
REQUISITOS PREVIOS: Ninguno
REQUISITOS PARA EL CURSO: Contar con laptop para actividades
TEMARIO GENERAL
Internet: e-Commerce
Elementos Clave
Internet y WWW
Rol Estratégico
Implementación de la estrategia en Internet.
Mkt 1 a 1 en internet
Estrategia
Incluye:
Material de trabajo.
Servicio de café (café, galletas, variedad de té y agua embotellada)
Reconocimiento expedido por el Tecnológico de Monterrey
Lugar: Universidad TecMilenio Cancún, Av. Bonampak #371 SM 10, Mz. 2
Salón por confirmar
Plan de Becas*
Inscripciones previas al 10 de febrero ..………. 25%
Complentando inscripción a la fecha límite
Exatecs ………………………………………………………… 30%
Empresas con convenio ………………………………. 25%
Alumnos de Posgrado …………………………………. 20%
*No acumulables
Proceso de Inscripción.
Entregar la siguiente documentación y el primer pago en Sede Cancún:
Solicitud de admisión debidamente llenada y con firma.
Copia de identificación oficial
Copia de comprobante de domicilio
Copia de cédula fiscal con datos exactos de facturación.
NOTA: La factura se entrega 10 días hábiles posteriores al reporte de pago.
Agradeceremos que envíen sus dudas y comentarios a sede.cancun@itesm.mx
ResponderEliminarGracias!