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OBJETIVO
El participante comprenderá la transformación generada por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, entendiendo las nuevas formas de relacionarse y comunicarse en Internet. Conociendo herramientas web 2.0 que permitan realizar campañas de marketing online y adaptarlas a los nuevos modelos de negocio, así como estrategias Medios Sociales.
DIRIGIDO A
Profesionistas, gerentes de informática, gerentes de comercialización que desean dar el siguiente paso al Web 2.0 y Social Media, para llevar a sus organizaciones a otra velocidad de comercialización online.
REQUISITOS PREVIOS: e-Commerce I
REQUISITOS PARA EL CURSO: Contar con laptop para llevar actividades
DURACIÓN: 10 horas
SESIONES: 18 y 19 de marzo
Horario de sesiones:
Viernes de15:00 a 20:00 horas
Sábado de 9:00 a 14:00 horas
Inversión: $2000.00 más IVA
TEMARIO GENERAL
1. Introducción al Marketing en Internet
· Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 2.0
· La era de la web social (web 2.0).
· Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.
2. El Marketing On-line
· Definición y Estrategias de marketing Digital
· El Marketing de Resultados:
o Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO
o Redes de Afiliados
o E-mail Marketing
· Brand Marketing.
· Social Media Marketing.
· Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web.
3. Las Herramientas web 2.0
· Tipologías de los Medios Sociales.
· Principales Usos de la Web 2.0.
· Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet.
· Aplicaciones on line para organizar las tareas diarias de una empresa.
· Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.
4. Social Media Marketing
· ¿Porque el SMM?
· Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing
· Factores Clave del SMM
· Introducción al SMO (Social Media Optimization)
· Estrategias de Social Media
· El papel de la empresa y del nuevo consumidor.
5. Proyecto Práctico
· Creación y diseño de una estrategia propia de Social Media Marketing.
Incluye:
Material de trabajo.
· Servicio de café (café, galletas, variedad de té y agua)
· Reconocimiento expedido por el Tecnológico de Monterrey
Lugar: Universidad TecMilenio Cancún, Av. Bonampak #371 SM 10, Mz. 2
Salón por confirmar
Plan de Becas*
Inscripciones previas al 4 de marzo ..………. 25%
Complentando inscripción a la fecha límite
Exatecs ………………………………………………………… 30%
Empresas con convenio ………………………………. 25%
Alumnos de Posgrado …………………………………. 20%
*No acumulables
Proceso de Inscripción.
Entregar la siguiente documentación y el primer pago en Sede Cancún:
Solicitud de admisión debidamente llenada y con firma.
Copia de identificación oficial
Copia de comprobante de domicilio
Copia de cédula fiscal con datos exactos de facturación.
NOTA: La factura se entrega 10 días hábiles posteriores al reporte de pago.
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