viernes, 21 de enero de 2011

Curso en e-Commerce II




OBJETIVO
El participante comprenderá la transformación generada por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, entendiendo las nuevas formas de relacionarse y comunicarse en Internet. Conociendo herramientas web 2.0 que permitan realizar campañas de marketing online y adaptarlas a los nuevos modelos de negocio, así como estrategias Medios Sociales.

DIRIGIDO A
Profesionistas, gerentes de informática, gerentes de comercialización que desean dar el siguiente paso al Web 2.0 y Social Media, para llevar a sus organizaciones a otra velocidad de comercialización online.

REQUISITOS PREVIOS: e-Commerce I
REQUISITOS PARA EL CURSO: Contar con laptop para llevar actividades

DURACIÓN: 10 horas

SESIONES:
18 y 19 de marzo

Horario de sesiones:
Viernes de15:00 a 20:00 horas
Sábado de 9:00 a 14:00 horas


Inversión: $2000.00 más IVA


TEMARIO GENERAL

1. Introducción al Marketing en Internet

·
Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 2.0
·
La era de la web social (web 2.0).
·
Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.

2. El Marketing On-line

·
Definición y Estrategias de marketing Digital
·
El Marketing de Resultados:
o
Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO
o
Redes de Afiliados
o
E-mail Marketing
·
Brand Marketing.
·
Social Media Marketing.
·
Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web.

3. Las Herramientas web 2.0

·
Tipologías de los Medios Sociales.
·
Principales Usos de la Web 2.0.
·
Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet.
·
Aplicaciones on line para organizar las tareas diarias de una empresa.
·
Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.

4. Social Media Marketing

·
¿Porque el SMM?
·
Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing
·
Factores Clave del SMM
·
Introducción al SMO (Social Media Optimization)
·
Estrategias de Social Media
·
El papel de la empresa y del nuevo consumidor.

5. Proyecto Práctico
·
Creación y diseño de una estrategia propia de Social Media Marketing.

Incluye:

Material de trabajo.
·
Servicio de café (café, galletas, variedad de té y agua)
·
Reconocimiento expedido por el Tecnológico de Monterrey

Lugar: Universidad TecMilenio Cancún, Av. Bonampak #371 SM 10, Mz. 2
Salón por confirmar

Plan de Becas*
Inscripciones previas al 4 de marzo ..………. 25%
Complentando inscripción a la fecha límite

Exatecs ………………………………………………………… 30%
Empresas con convenio ………………………………. 25%
Alumnos de Posgrado …………………………………. 20%

*No acumulables


Proceso de Inscripción.
Entregar la siguiente documentación y el primer pago en Sede Cancún:
Solicitud de admisión debidamente llenada y con firma.
Copia de identificación oficial
Copia de comprobante de domicilio
Copia de cédula fiscal con datos exactos de facturación.

NOTA: La factura se entrega 10 días hábiles posteriores al reporte de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario