OBJETIVOS
- Identificar los elementos culturales de Disney que la han llevado a ser la organización más importante en entretenimiento y hospitalidad.
- Conocer las principales estrategias y modelos de calidad en el servicio en la organización Disney. Comprender la importancia de la integración de los elementos en los procesos de calidad en el servicio. Identificar las coincidencias en el modelo de calidad en el servicio de Disney con los de las propias organizaciones de los participantes.
- Transferir algunas de las estrategias del ciclo de calidad en el servicio de Disney a las organizaciones de los participantes.
CONTENIDO
1. ¿Qué sientes o piensas al escuchar el nombre de Disney?
2. Un poco de historia. La herencia cultural de Walt Disney
3. La organización y subsidiarias
4. El modelo de calidad en el servicio de Disney
5. El tema de servicio
6. Los estándares del servicio (Las llaves del reino)
7. Los sistemas operacionales: personas, espacio y procesos
8. La integración
9. Huespedología
10. Transfiriendo a la realidad
11. Conclusiones
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tecnológico de Monterrey Sede Cancún
LAE David Brenes Grajales
Torre la Europea #206 y 207, Blvd. Kukulkán KM13
Zona Hotelera, Cancún Quintana Roo
Tel. (998) 892 4809, 887 7479
Email: sede.cancun.pue@itesm.mx
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