miércoles, 13 de octubre de 2010

Seminario La Magia del Servicio: Caso Disney



Seminario La Magia del Servicio:
Caso Disney


OBJETIVOS:
- Identificar los elementos culturales de Disney que la han llevado a ser la organización más importante en entretenimiento y hospitalidad.
- Conocer las principales estrategias y modelos de calidad en el servicio en la organización Disney.
- Comprender la importancia de la integración de los elementos en los procesos de calidad en el servicio.
- Identificar las coincidencias en el modelo de calidad en el servicio de Disney con los de las propias organizaciones de los participantes.
- Transferir algunas de las estrategias del ciclo de calidad en el servicio de Disney a las organizaciones de los participantes.

CONTENIDO

  • ¿Qué sientes o piensas al escuchar el nombre de Disney?
  • Un poco de historia. La herencia cultural de Walt Disney
  • La organización y subsidiarias
  • El modelo de calidad en el servicio de Disney
  • El tema de servicio
  • Los estándares del servicio (Las llaves del reino)
  • Los sistemas operacionales: personas, espacio y procesos
  • La integración
  • Huespedología
  • Transfiriendo a la realidad
  • Conclusiones

Metodología: Teórico – práctica: Ejercicios, videos y documentales.

Fecha: Sábado 13 de noviembre de 2010.

Horario: 8:00 a 14:00 horas

Duración: Seis horas

Inversión: $1,800.00 más IVA

INCLUYE
Material de trabajo engargolado
Servicio de café básico (café, galletas, agua y té)
Reconocimiento expedido por el Tecnológico de Monterrey*

*Cumpliendo con los requisitos académicos.

INSCRIPCIONES
Entregar la siguiente documentación en nuestras oficinas en Cancún:
1.
Solicitud de admisión debidamente llenada, con firma y datos exactos de facturación.
2.
Copia de identificación oficial
3.
Copia de cédula fiscal.
4.
Copia de ficha de pago realizado.

NOTA: La factura se entrega 10 días hábiles posteriores al reporte de pago.


Sistema de becas*:
Exatecs 20%
Ex Participantes 20%

Becas para grupos
2 – 3 participantes 10%
4 – 5 participantes 15%
6 en adelante 20%

*Becas no acumulables

CUPO LIMITADO

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Sede Cancún

Av. Bonampak #371 Mz. 2 SM 10
Edificio 2 planta baja
TEL: (998) 892 4809, 887 7479
E-mail: sede.cancun@itesm.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario