OBJETIVOS:
El participante evaluará las alternativas del e-Commerce y su efectividad dentro de un programa estratégico de promoción.
Será capaz de identificar las herramientas tecnológicas y sus características, conociendo los métodos y alternativas de producción publicitaria.
A medio término se realizará un taller práctico de comercialización en línea. Se comprenderá la transformación generada por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, entendiendo las nuevas formas de relacionarse y comunicarse en Internet.
Conociendo herramientas Web 2.0 que permitan realizar campañas de marketing online y adaptarlas a los nuevos modelos de negocio, así como estrategias Medios Sociales.
TEMARIO
1. El Internet, el www y el E-commerce
2. Rol Estratégico del Comercio Electrónico
3. Implementación de la Estrategia en Internet.
4. Introducción al Marketing en Internet
5. Marketing 1 a 1 en Internet
6. Web 2.0
7. El Marketing de Resultados, el verdadero marketing en línea.
8. Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO
9. Social Media Marketing
10. Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la Web analítica.
11. Las Herramientas Web 2.0 y los Medios Sociales
12. Social Media Marketing (SMM)
13. Proyecto Práctico
Duración: 36 horas, divididas en 6 sesiones
Fechas: 28 y 29 de enero, 12 y 13 de febrero y 1 y 2 de marzo de 2013
Horarios: Lunes, martes y viernes de 15 a 21:00 horas; sábado, de 8 a 14:00 horas.
Horarios: Lunes, martes y viernes de 15 a 21:00 horas; sábado, de 8 a 14:00 horas.
INCLUYE:
1. Material de Trabajo en Formato Digital
2. Servicio de café (café, agua, té y galletas)
3. Reconocimiento expedido por el Tecnológico de Monterrey (Cumpliendo con los requisitos académicos).
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tecnológico de Monterrey Sede Cancún
Lic. David Brenes Grajales
Torre la Europea #206 y 207, Blvd. Kukulkán KM13
Zona Hotelera, Cancún Quintana Roo
Tel. (998) 892 4809, 887 7479
Email: sede.cancun.pue@itesm.mx
http://www.pue.itesm.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario