jueves, 29 de noviembre de 2012

Seminario en e-Commerce y Redes Sociales - Enero 2013


OBJETIVOS:
El participante evaluará las alternativas del e-Commerce y su efectividad dentro de un programa estratégico de promoción.
Será capaz de identificar las herramientas tecnológicas y sus características, conociendo los métodos y alternativas de producción publicitaria.
A medio término se realizará un taller práctico de comercialización en línea. Se comprenderá la transformación generada por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, entendiendo las nuevas formas de relacionarse y comunicarse
en Internet.

Conociendo herramientas Web 2.0 que permitan realizar campañas de marketing online y adaptarlas a los nuevos modelos de negocio, así como estrategias Medios Sociales.

TEMARIO

1. El Internet, el www y el E-commerce

2. Rol Estratégico del Comercio Electrónico

3. Implementación de la Estrategia en Internet.

4. Introducción al Marketing en Internet

5. Marketing 1 a 1 en Internet

6. Web 2.0

7. El Marketing de Resultados, el verdadero marketing en línea.

8. Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO

9. Social Media Marketing

10. Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la Web analítica.

11. Las Herramientas Web 2.0 y los Medios Sociales

12. Social Media Marketing (SMM)

13. Proyecto Práctico


Duración:
36 horas, divididas en 6 sesiones
Fechas: 28 y 29 de enero, 12 y 13 de febrero y 1 y 2 de marzo de 2013
Horarios: Lunes, martes y viernes de 15 a 21:00 horas; sábado, de 8 a 14:00 horas. 
 
INCLUYE:

1. Material de Trabajo en Formato Digital

2. Servicio de café (café, agua, té y galletas)

3. Reconocimiento expedido por el Tecnológico de Monterrey (Cumpliendo con los requisitos académicos).


INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tecnológico de Monterrey Sede Cancún

Lic. David Brenes Grajales

Torre la Europea #206 y 207, Blvd. Kukulkán KM13

Zona Hotelera, Cancún Quintana Roo

Tel. (998) 892 4809, 887 7479

Email: sede.cancun.pue@itesm.mx

http://www.pue.itesm.mx/sedes/cancun/

No hay comentarios:

Publicar un comentario