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Presentar a los participantes las características e impacto de las crisis organizacionales, así como el desarrollo de los planes de prevención y manejo de las crisis, orientados a minimizar el impacto negativo de las mismas.
Dirigido a:
Responsables de Relaciones Públicas y Directores de Imagen en organizaciones y empresas, gerentes y directores en general, dueños de empresas
1. Crisis
1.1. Definición
1.2. Impacto sobre el negocio y la reputación
1.3. Prevención
1.4. Aceptación
1.5. Gestión de la crisis
1.5.1. Previa
1.5.2. Durante
1.5.3. Después
2. Manejo de una crisis
2.1. Identificación del problema
2.2. Análisis de impacto
2.3. Comunicación del riesgo
2.4. Desarrollo del programa de planeación
2.5. Comunicación con el empleado y la comunidad
2.6. Selección y entrenamiento del vocero de la empresa
2.7. Ejecución
2.8. Mantenimiento del programa
Duración: 12 horas
Inversión: $2,400.00 más IVA
Beca del 20% para inscripciones previas al 23 de abril de 2011.
Informes e inscripciones: sede.cancun@itesm.mx
TEL: (998) 887 7479, 892 4809
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